VESTIMENTAS Y COLORES
VESTIMENTAS Y COLORES
Muchas de las cosas que exhibimos reflejan más de lo que creemos sobre nosotras y una de ellas son los colores que escogemos a la hora de vestir. Sí, ese tono predilecto en nuestro guardarropa nos delata y revela nuestra personalidad. Aquí una muestra
• El imponente Rojo.
Es el color que transmite gran energía. Evoca, además, a una mujer dominante, impulsiva y con gran ahínco para afrontar el día a día.
• El metódico Rosa.
Emite calma y una actitud positiva ante las cosas, además de proyectar a una persona saludable.
• La elegancia del Negro.
Es el color más usado a la hora de vestir. Sugiere elegancia, autoridad y poder. Las mujeres que han hecho de este color, su predilecto, no les asusta la soledad, sin embargo, no es aconsejable abusar de él ya que puede absorber energía y restar vitalidad.
• Cándido Blanco.
Vestir constantemente de este color denota que eres una persona con mucha sensibilidad. A veces sueles ser demasiado inocentes pues, tu personalidad funciona a través del corazón.
• El conservador Azul.
Sugiere confianza y transmite una personalidad cálida pero a la vez conservadora. Es una mujer que sabe escuchar a los demás y es muy sensibles a los sentimientos de las personas. Amiga súper fiel.
• El espiritual Amarillo.
Aunque parezca ser tímida, las que gustan del amarillo define a una mujer compasiva y solidaria. Con mucha imaginación, creatividad y desbordante alegría.
Fuente: Esika
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio